Ventajas

Las ventajas que le ofrece el césped artificial de Gespalia:

Posibilidad de instalación en alrededor de piscinas, jardines, áticos, terrazas, zonas infantiles, guarderías, hoteles, bares, ferias, eventos publicitarios, decoración, escaparates, zonas ajardinadas de empresas, comunidades...

Se puede instalar en césped artificial en cualquier tipo de superficie, tierra, terrazo, hormigón, asfalto, tela asfáltica...

En los jardines y terrazas parece césped natural al tacto y vista durante todo el año. 

Tiene casi todas las ventajas del césped natural sin necesidad de costosos mantenimientos.

Drenaje del agua garantizado en terrazas o bases duras  gracias a un exclusivo sistema drenante para que no se acumule agua ni se encharque en ningún momento.

En los alrededores de piscinas el césped artificial no se ve afectado por el cloro ni otros productos químicos utilizados para el tratamiento del agua.

Gracias a utilizar césped artificial el consumo de agua por riego, se reduce a cero y nos olvidamos de uno de los gastos económicos más importantes.

Apto para cualquier clima, al césped artificial no le afectan el agua, la sequedad, el frio, la nieve, las heladas, ni la exposición continuada al sol.

Además, las ventajas económicas son muy importantes, ya que no precisa el mantenimiento del natural, regar, segar, abonar..., basta con un manguerazo si se ensucia. No es necesario disponer de maquinaria costosa y pesada ni comprar fertilizantes o contratar costosas empresas de jardinería.

El césped artificial es totalmente compatible con los animales domésticos, no sufra por las deposiciones de sus mascotas, ya que no lo mancharan, y no lo estropean. Si fuera preciso, se puede limpiar fácilmente con lejía diluida o jabones neutros. Su excelente drenaje no dejará zonas encharcadas de los pipis.

La instalación y el tratamiento de sus fibras, hacen que el césped artificial no propague las llamas y puede estar tranquilo si le cae un cigarrillo o unas brasas de la barbacoa, el césped artificial no arderá.

¿Qué es Gespalia?

Expertos en césped artificial

Gespalia, marca líder del sector, especialistas y profesionales del césped artificial .  Leer más

S5 Box