Pérgolas y tarimas

Pérgolas

Ponemos a su disposición los mejores técnicos instaladores especialistas en instalación y mantenimiento de madera exterior

Tenemos plantilla propia y disponemos de los mejores y mejor cualificados técnicos instaladores y profesionales de tarimas naturales y tecnológicas, porches, pérgolas.

Aportando toda su experiencia y saber hacer para proporcionarle soluciones a sus necesidades con los mejores.

 

Fabricamos e instalamos todo tipo de pérgolas y zonas de sombra, adosadas a la pared, o aislada en el jardín, en madera de pino douglas, o flandes laminado o con madera tropical.

Tratadas contra los rayos del sol y las inclemencias meteorológicas, con posibilidad de ponerle un toldo a medida.

Para ampliar información, cualquier consulta o solicitar un presupuesto gratuito, pueden contactar con nosotros a través del formulario de presupuestos.

 

 

Tarimas

Instalamos todo tipo de tarimas de madera natural, pino autoclave, IPE, Cumarú, etc, o de madera tecnológica o también denominada artificial.

 

MADERA NATURAL

Le ofrecemos asesoramiento, suministro e instalación de tarimas de Pino tratado en autoclave, Ipe, y Cumarú, ideales para el exterior.

Estas maderas naturales son excelentes debido a su gran dureza, durabilidad y estabilidad.

Son ideales para realizar tarimas de exterior debido a su gran belleza, dureza, estabilidad y resistencia a los agentes externos. No requieren tratamiento previo ya que son altamente resistentes a hongos e insectos.

Las tarimas son ideales para pavimentos en terrazas, pasarelas, piscinas, etc.

 

 

MADERA TECNOLÓGICA

Le ofrecemos asesoramiento, suministro e instalación de tarimas de madera tecnológica, ideales para el exterior.

Su acabado cepillado lo hace antideslizante y muy resistente al desgaste.

Los tablones se presentan con un acabado distinto en cada cara. Disponible en tres colores, Gris Ceniza, Rojo Teja y Marrón.

La versatilidad de nuestros productos permite que sean utilizados en diversas aplicaciones: terrazas, piscinas, pasarelas, pantalanes, obra pública, etc.

La madera tecnológica destaca por qué no necesita mantenimiento, al contrario que las maderas naturales que necesitan ser tratadas anualmente con productos químicos.

 

¿Qué es Gespalia?

Expertos en césped artificial

Gespalia, marca líder del sector, especialistas y profesionales del césped artificial .  Leer más

S5 Box