Instalación

Para empresas constructoras que necesitan instaladores cualificados para instalar césped artificial en la obra adjudicada, para responsable de un club deportivo que necesitan asesoramiento o consejo profesional, o para un particular que ha comprado el césped artificial y ahora no sabe por dónde empezar a instalar, o ya lo ha intentado y no le ha quedado bien.

Gespalia les ofrece sus servicios de asesoramiento e instalación profesional para cualquier empresa o particular, con cualquier tipo de césped artificial, decorativo u ornamental o deportivo y de cualquier deporte, futbol, pádel, tenis, bádminton, rugby, golf, hockey, etc.

Con técnicos e instaladores con extensa experiencia en todo tipo de césped artificial, disponiendo de formación y de herramientas especificas y preparados para el trabajo al que se les requiera.

Ejemplo de instalación de césped artificial para campos de futbol 11, futbol 7, futbol 5 y futbol sala.

Recepción de los materiales en obra, verificación de los trabajos previos a la instalación del césped artificial, control de pendientes y planimetría de la base asfáltica o gravas, control del perímetro del terreno de juego, control de la instalación de riego y drenaje.

Verificada la base se procede a la limpieza del terreno de juego, extendido y encolado de los rollos principales, marcaje, cortado de las líneas e inserción de las mismas. Esparcido del árido, con cepillado mecánico posterior para una correcta nivelación del mismo, esparcido del caucho, con cepillado mecánico posterior para una correcta nivelación del mismo, una vez esparcido todo el árido y todo el caucho, se cepilla todo el terreno de juego hasta conseguir un excelente nivelación de todos los materiales.

Ejemplo de instalación para pistas de pádel.

Recepción de los materiales en obra, verificación de los trabajos previos a la instalación de la estructura y el césped artificial. Control de pendientes y planimetría de la base de hormigón fratasado o poroso, control del perímetro del terreno de juego.

Verificada la base se procede al replanteo de la pista y reparto de la estructura sobre el terreno de juego, taladrado, atornillado de la misma, nivelación, collado final y colocación de los vidrios. Instalación de los focos y el cable correspondiente.

Limpieza del terreno de juego, extendido y encolado de los rollos principales, marcaje, cortado de las líneas e inserción de las mismas. Esparcido del árido, con cepillado mecánico posterior para una buena nivelación del mismo, una vez esparcido todo el árido, se cepilla todo el terreno de juego hasta conseguir un excelente nivelado de todos los materiales.

Hemos diseñado y construido acoples específicos para la maquinaria de instalación del césped artificial y el extendido de arena y caucho.

 

Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto gratuito, pueden contactar con nosotros a través del formulario de presupuestos

¿Qué es Gespalia?

Expertos en césped artificial

Gespalia, marca líder del sector, especialistas y profesionales del césped artificial .  Leer más

S5 Box