Gespalia, marca líder del sector, especialistas y profesionales del césped artificial decorativo y deportivo, con experiencia demostrable desde 2003 y pioneros en el país.


Gespalia se dedica en exclusiva a realizar proyectos integrales en patios, jardines de comunidades y particulares, instalaciones deportivas y espacios públicos. Utilizando materiales de primera calidad, sostenibles y ecológicos, consiguiendo espacios con muy poco mantenimiento, haciendo que el cliente disfrute de su jardín, de forma placentera, relajada y que lo tenga en perfecto estado todo el año.


Gespalia diseña sus propios productos, con fábricas en Europa y puede ofrecer a sus clientes rapidez y la mejor garantía del mercado.


Toda la gama de césped artificial de Gespalia, es tratada minuciosamente desde su diseño hasta la colocación final. Intentamos seguir las tendencias del mercado, pero casi siempre nos adelantamos a ellas, dando al césped artificial nuestros propios criterios de fabricación en cuanto al tacto de las fibras simulando al máximo el tacto del césped natural, y la capacidad de recuperación de las fibras, el tratamiento de protección UVA y el realismo e imagen del producto ya instalado


La calidad es nuestra filosofía de trabajo y la satisfacción del cliente es nuestra vitamina, para seguir realizando las mejores instalaciones.


Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto gratuito, pueden contactar con nosotros a través del formulario de presupuestos.

¿Qué es Gespalia?

Expertos en césped artificial

Gespalia, marca líder del sector, especialistas y profesionales del césped artificial .  Leer más

S5 Box